Fotomontaje Soy Luna

Fotomontaje Soy Luna


Fotomontaje Soy Luna

Fotomontaje Soy Luna
5 (100%) 1 vote

Fotomontaje Soy Luna es un Marco de Foto HD publicado en la categoría de Infantiles . Disfruta de este Marco para foto para hacer tu mejor composición de fotos, con nuestros mejores marcos para fotos gratis tendrás los más descargados de manera gratuita. Descargar marco para foto es muy fácil y sencillo, tan sólo debes pulsar en el botón descargar, y si quieres mejorar la resolución también puedes editar el marco para foto. Suscríbete a nuestras redes sociales como facebook y Google Plus para estar atento a nuevos marcos para fotos gratis y descargar marcos para fotos gratis.

La propuesta para el día de hoy consiste en personalizar una imagen tuya, aquella en la que te halles con tus amigas, o bien quizá aquella fotografía que únicamente te tiene como protagonista. El modelo de montaje fotográfico de Soy Luna dejará poner tu imagen en el recuadro, como el modelo que dejamos como muestra previamente. El marco resultará perfecto en tanto que cuenta con la figura de Karol, el logotipo tan reconocido de la serie, y como resulta lógico tu fotografía. Te recomendamos crearlo gratis y en línea.

Proseguimos ofreciéndote los mejores marcos infantiles para editar tus fotografías preferidas, aquellas en las que te hallas con amigas y/o familiares, o bien sencillamente tu imagen. La temática escogida el día de hoy es Soy Luna, y resulta ser una de las series más novedosas y más buscadas por los chicos en el momento de crear, dibujar, conseguir recuerdos, y solicitar obsequios. El montaje fotográfico de Soy Luna tiene la figura de la pequeña, la que acompañase la imagen que escojas para decorar, todas y cada una de las pequeñas desearán conseguir este modelo, exactamente el mismo se halla libre en línea, no se precisa instalar ningún programa auxiliar, sencillamente escoge fotografía y carga exactamente la misma al lugar.

Soy Luna es una de las series más triunfantes de Disney en los últimos tiempos, de ahí que el día de hoy les queremos dejar este nuevo modelo de montaje fotográfico con el que van a poder poner su fotografía al lado de la protagonista de la serie, Karol Sevilla, que su nombre en la tira es Luna Valente.
Como pueden ver, es un diseño lindísimo y entretenido con muchos colores y un fondo fucsia con Luna sentada con unos rollers.

Si te agradó este montaje fotográfico y deseas hacer uno igual con tu fotografía solo debes ingresar en este link y subir la imagen que desees. No te olvides de compartirlo con sus amigos y amigas a fin de que asimismo hagan uno.

Fotomontaje Soy Luna details

Título : Fotomontaje Soy Luna
Categoría : Infantiles
Etiquetas :
Tu Resolución : Pixel
Resolución Imagen : 1024x733 Pixel
Visitas : 5448

Enlaces:


Deja un comentario

Directorio Web